Las Playas para perros en España en 2018

¡Hola a todos los dueños de perros! ¡Por fin, hemos terminado nuestro listado de las playas para perros en España (peninsula íberica de momento y pronto las islas)!

Llevamos un tiempo pensando sobre cómo seria nuestra vuelta a Europa y cómo lo haríamos para cuando tengamos de nuevo un perro y que queramos disfrutar con él de la playa. Sabemos que allí, no es tan fácil como aquí en Tailandia donde hay decenas de perros callejeros en cada playa y por lo tanto pocas reglas al respecto.




Recordamos a todos los dueños de perros que, para seguir disfrutando de aquellas playas que aceptan perros en España, todos tenemos que seguir y respetar unas normas básicas:

  • Respetar a los demás teniendo controlado a nuestro peludo y recogiendo sus cositas.
  • Llevar correa por si en un caso dado sería necesario, así como bolsas para estar preparado.
  • Tener la documentación del animal por precaución.
  • Y…si tienes un PPP ya sabes lo que tienes que hacer: bozal y correa obligatorios.

En función de la comunidad donde estés o de donde vayas a ir de vacaciones con tu mascota, podrás elegir entre varias playas.

Andalucía

Playas para perros en Almería

  • Playa de la Rana (Adra). Para llegar a esta playa necesitaras un vehículo ya que esta un poco lejos del centro de Adra. Carece de servicios, pero es de fácil acceso. Allí podremos bañarnos con nuestras mascotas todo el año a cualquier hora en la zona apta para perros, un espacio de 350 metros. Es una playa de arena oscura y piedras, pero suele ser tranquila ya que no es apta para el baño para los humanos.
    Como llegar a la playa canina de la Rana en Maps
  • Los Castillejos, (Caños de Meca). Los Castillejos es una playa formada por varias calas y en total mide unos 1000m de longitud. Es una playa virgen con lo cual el acceso a pie no es tan fácil. Allí podrás disfrutar de un baño con tu perro ya que están aceptados, pero vigila a tu animal ya que no es oficial. No te pierdas la pequeña cascada de agua dulce viniendo directamente del parque natural de la Breñas.
    Como llegar a la Playa canina Los Castillejos en Maps

Playas para perros en Cádiz

  • La playa de Camposoto (San Fernando, Cádiz). Es una larga playa de arena dorada con aguas tranquilas, pero sólo tendrás acceso a una “pequeña” parte de ella con tu perro, unos 700 metros. Ojo, es una zona situada a unos 2 kilómetros del parking y sólo tendrás derecho a acceder a ella por el sendero de dunas exclusivamente. Allí como en todas las playas tendrás que controlar a tu perro y estar siempre pendiente, pero recuerda, es una zona dónde únicamente tu perro podrá bañarse ya que el baño allí nos está prohibido a nosotros…
    Como llegar a la playa canina de Camposoto en Google Maps
  • Playa de El Palmar (El Palmar).
    Playa perros cadiz
    Tano y Chulo jugando en la playa de El Palmar (tolerante con los perros). Gracias Ana.

    En esta inmensa playa de arena fina y agua transparente, nos comentan que los perros están tolerados en la zona del fondo en la parte izquierda de la playa. Así que como siempre, sé responsable. Se encuentra cerca del Arroyo del Conilete. Hay aparcamiento de pago cerca, duchas, aseos, restaurantes y chiringuitos.
    Como llegar a la playa de El Palmar en Maps

  • Playa de la Hierbabuena (Barbate).
    Playa perro barbate tolerante
    Gordo en la Playa de la Hierbabuena, Barbate. ¡Gracias por la foto Teresa!

    Esta playa virgen de Barbate también se conoce como la playa del Chorro y está ubicada dentro del parque natural de la Breña. Es una playa grande, de arena fina y aguas transparentes donde podrás bañarte con tu perro. Nos comentan que no es una playa oficialmente perruna pero al menos que estés molestando mucho en pleno verano con tu perro, no suele haber problemas, son tolerantes. Eso significa también que tienes que ser el doble de responsable…No hay servicios en las cercanias así que ven preparado.
    Como llegar a la playa de la Hierbabuena en Maps

Playas para perros en Granada

  • Playa el Cable, (Motril).
    Playa perro el cable motril granada
    Una foto de Dingo en la playa de Motril en Granada enviada por Lourdes. ¡Gracias!

    Es la única playa por la zona, mide unos 2 kilómetros y la zona para perros unos 400 metros. Es una playa canina de arena pero principalmente de piedras dónde podrás acceder todo el año. Está situada a la entrada de la playa Poniente, hay servicios como duchas, baños públicos, papeleras y restaurantes en los alrededores. Lo que sí, parece que andar con ojo ya que nos han comentado que a veces había bastantes anzuelos de pesca en la playa…
    Como llegar a la Playa Canina el Cable en Maps

Playas para perros en Huelva

  • Playa El Espigón (Huelva). Esta playa de arena dorada mide unos 3 kilómetros de largo y ¡la zona para perros es de casi 2,5! En verano, podrás acceder a esta playa hasta el espigón todos los días a cualquier hora. Es una playa natural, limpia, con pocos servicios e infraestructuras, pero con acceso bueno para disfrutar de un baño con nuestro amigo.
    Como llegar a la Playa el Espigón en Maps
  • Playa El Terrón (Lepe). Es una playa de arena bastante amplia dónde cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. Muchos van con sus perros, otros hacen nudismo… suele ser tranquila y de acceso fácil. Está ubicada en la desembocadura del rio Piedras y cuenta con bastantes hoteles, de los cuales algunos aceptan nuestras mascotas.
    Como llegar a la Playa el Terrón en Maps

Playas para perros en Málaga

  • Playa de Piedra Paloma, (Casares). Anteriormente, se podía disfrutar de la playa de la Sal con nuestros peludos pero ya sólo se puede ir a esta playa de 400 metros de arena y piedras. Podrás disfrutar de un baño cualquier día del año a cualquier hora y encontrarás allí un único chiringuito para poder alargar el momento.
    Como llegar a la Playa de Piedra Paloma en Maps
  • Playa de Arroyo Totalán, (Málaga). Es una pequeña playa de piedras situada entre Málaga y la Cala del Moral en dirección al Rincón de la Victoria, cerca de la desembocadura. Hay duchas, papeleras, un parking y es fácil de acceso. Sin embargo, parece que la limpieza no es lo mejor de esta playa…. No hay horario para que tu perro se bañe ya que tú, no podrás bañarte con él.
    Como llegar a la Playa de Arroyo Tatalán en Maps
  • La Playa del Castillo, (Fuengirola). Se ubica al sur de la ciudad, en la zona del Castillo Sohail. Esta playa de arena cuenta con algo menos de 1 kilómetro de largo. Podréis disfrutar todo el verano sin restricciones horarios con vuestros peludos de una parte de esta playa. Encontrareis muchos servicios como duchas, chiringuitos, hamacas y sombrillas, parking…¡genial para echar el día!
    Como llegar a la Playa del Castillo en Maps
  • La Playa Canina en Torre del Mar (Vélez-Málaga). Es una de las mejores de la zona para ir con tu perro. Es una playa de arena oscura situada en el tramo del Mortero. Mide 2 kilómetros de largo de los cuales 4.000 m2 han sido adaptados para nuestras mascotas. Podrás llevar a tu perro a disfrutar de las olas en verano de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. En las cercanías hay varios chiringuitos, servicio de hamacas y sombrillas, duchas y parking pero sobre todo una zona de juego de 250 m2 con columpio, túnel y zona de salto para nuestras mascotas.
    Como llegar a la Playa Canina en Torre del Mar
  • La Playa El Pinillo, (Marbella). Esta playa mide algo más de un kilometro y la zona para perros es de 250 metros. Para acceder a ella tienes que seguir el camino indicado con tu mascota y no pasar por la arena ya que está prohibido para él. Es una playa de arena, es limpia y tiene parking, zona de hamacas, chiringuitos…
    Como llegar a la Playa El Pinillo en Maps
  • Playa de Ventura de Mar, (Marbella). La otra playa de Marbella dónde podrás ir con tu peludo es la de Ventura de Mar, en Nueva Andalucía. Allí dispondrás de 250 metros de arena oscura para jugar y disfrutar todo el año junto a tu amigo. Todo tipo de servicio está disponible en los alrededores de esa playa.
    Como llegar a la playa canina de Ventura de Mar en Maps

Asturias

  • Playa Cervigón en El Rinconín (Gijón).
    Playa el Rinconin perros
    Choco disfrutando de las vistas en la playa del Rinconín. ¡Gracias Juan por la foto!
    playa perro rinconin
    Irá en la Playa del Rinconín. ¡Gracias Lydia por la foto!

    La Playa canina El Rinconín es un pequeño paraíso del cual es recomendado disfrutar por las mañanas, cualquier día del año. Hay arena limpia y fina para poner su toalla así como piedrecitas y rocas grandes y visibles en el agua clara de la cala. Está situada al lado del parque del mismo nombre donde también se puede ir con perros, un parque infantil asi como varios monumentos a los cuales podrás echar un vistazo si estas de visita por allí. En la zona, hay también muchos hoteles pet-friendly.
    Como llegar a la playa canina El Rinconín en Maps

    Playa el rinconín perros Gijon
    Lola y su amiga peluda Leia en la playa del rinconín en Gijon.
  • Cala Saliencia (Cudillero). Para llegar a esta playa, tendrás que andar un poco y el acceso no es del todo fácil, pero si estas en buena forma, realmente merece la pena y lo verás mucho antes de llegar. Esta en mitad de la naturaleza, cerca de la desembocadura del arroyo Yendebarcas. No hay arena, es una cala pedregosa así que cuidado con las patitas por lo tanto no es para todos los perros. La zona para aparcar es reducida y no hay ningún tipo de servicio alrededor, ven preparado.
    Como llegar a la Cala Saliencia en Maps
  • Playa del Silencio (Cudillero). Para llegar a la playa del Silencio, hay que coger la dirección de Castañeras. Para llegar a la playa en sí, tendrás que dejar el coche aparcado en la pequeña zona prevista para ello y bajar las escaleras y el camino de tierra que te llevara a ella. No hay nada más que la increíble naturaleza, 500 metros de arena y piedrecitas y finalmente el ruido del mar así que no esperes ver un kiosco o cualquier otro tipo de servicios alrededor.
    Como llegar a la Playa canina del Silencio en Maps
  • Playa de Oleiros (Cudillero). Esta playa salvaje está ubicada entre las rocas por lo cual tienes que acceder como la anterior, por un camino de tierra y una escalera empicada. Mide unos 700 metros de largo y es una playa de arena oscura a la que oficialmente no se dice nada al respecto de los perros pero nada en contra tampoco. Las vistas son muy bonitas pero no hay ningún tipo de servicios alrededor.
    Como llegar a la playa canina de Oleiros en Maps
  • Playa del Sablón o Playón de Bayas  (Bayas,Castrillón). Esta playa de más de 3 kilómetros protegida por sus dunas naturales y con bastante oleaje es una de las playas más grande de Asturías. Su arena negra proviene de los residuos del rio Nailon pero su agua transparente invita a los dueños y a los perros a disfrutar de un baño juntos. Cuenta entonces con una zona perruna abierta todo el año en la parte izquierda, cerca de la desembocadura del río Entremolinos y otra para los nudistas. El acceso no es de los más fáciles pero hay una zona de aparcamiento así como duchas por lo tanto solo te quedara llevar algo para comer si quieres quedarte un tiempo largo.[nos han comunicado que el nombre de la playa en Castrillón para perros -Playón de Bayas- no era correcto. ¿Podríamos tener más comentarios y aclarar esa duda?] Como llegar a la playa canina de Bayas en Maps

Baleares

Playa para perros en Mallorca

  • Playa de Llenaire (Port de Pollença). Esta playa es una de las más frecuentada en la zona por los dueños y sus perros ya que allí pueden estar todo el año sin limitaciones horaria. Además de su agua cristalina, hay duchas, aseos (de pago), mesas y bancos, sombra natural gracias a los pinos, aparcamiento amplio, un parque infantil, algunos que otros restaurantes y bares en los alrededores y ¡hasta distribuidor de bolsas para perros! Lo único malo es que la zona reservada para los perros tiene muchas piedras y hubieran podido hacerla mejor sabiendo que esta playa dispone de más de 500 metros de arena blanca y fina…
    Como llegar a la playa canina de Llenaire en Maps
  • Playa de Na Patana (Santa Margalida). Esta playa de arena y rocas se extiende sobre unos 100 metros de largo. Allí podrás disfrutar de un baño junto con tu mascota todos los días del año a la hora que te apetezca. Además, encontraras allí duchas, aseos, restaurantes, hamacas y otros servicios en los alrededores.
    Como llegar a la playa canina de Na Patana en Maps
  • Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca). En esta playa de cerca de 2 kilómetros de largo desde el Coll hasta el Arenal, podrás disfrutar todo el año de un baño con tu perro en las zonas habilitadas. Aunque su paseo esté muy concurrido tanto por los ciclistas y patinadores, esta reserva natural es un enclave privilegiado. La playa en sí es de arena y rocas y las aguas son cristalinas. En verano montan un chiringuito dónde tu como tu perro podréis resfrescaros.
    Como llegar a la Playa canina Es Carnatge en Maps
  • Cala Blanca (Andratx). En esta pequeña cala de arena y principalmente de rocas podrás disfrutar de un baño junto con tu perrete todo el año a cualquier hora. El acceso no es de los más fáciles ya que tienes que seguir andando por una bajada pronunciada, pero no suele haber problemas de aparcamiento. El paisaje y el color del agua merecen la pena, pero carece de todo tipo de servicios.
    Como llegar a la Cala Blanca en Maps
  • Cala dels Gats (Costa de la Calma, Calvià). En esta pequeña playa de piedras y arena, podrás bañarte todo el año a cualquier hora en sus aguas transparentes. Lo que sí, equípate antes de venir a echar la tarde ya que carece de servicios.
    Como llegar a la Cala dels Gats en Maps
  • Punta des Marroig (Calvià). En esta pequeña Cala reservada para nuestras mascotas, podremos estar todo el año desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Se encuentra entre las playas de Na Nadala y de Porto Novo por lo cual tendrás acceso a bastantes servicios en los alrededores. Sin embargo, aunque el agua este impecable y que el sitio parece bien hecho para que todos puedan disfrutar, hay muchas piedras y rocas…
    Como llegar a la Punta des Marroig en Maps

Playas para Perros en Menorca

  • Cala Binigaus (Es Migjorn Gran). En esta playa virgen de arena blanca, sólo podrás disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas con tu perro después de las 7 de la tarde y hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Es de fácil acceso tanto andando, en bici que en coche y el parking se encuentra a sólo 10 minutos andando de la playa. Lo que no hay son servicios alrededor de la playa así que vente preparado en función del tiempo que te quieras quedar. La transparencia del agua hace que esta playa sea ideal para bucear y si quieres hacer nudismo, también hay zonas reservadas.
    Como llegar a la Cala Binigaus para perros en Maps
  • Cala Escorxada (Es Migjorn Gran). Para llegar a esta calita preciosa escondida en la naturaleza, tendrás que coger el sendero en Sant Tomás y andar aproximadamente una hora. ¡Todo en esta vida tiene un precio! Una vez llegado, sólo tendrás ganas de tirarte al agua transparente y seguramente no serás el único si llevas a tu peludo contigo. Podrás bañarte allí con él a cualquier hora del día todo el año. La playa es de arena con bastantes piedras y a veces comentan que hay muchas algas pero…¡eso no mata a nadie! Aunque lo reconozco, es menos agradable. ¡Recuerda llevar un buen calzado y agua tanto para ti como para tu amiguito!
    Como llegar a la Cala Escorxada para perros en Maps
  • Cala Fustam (Es Migjorn Gran). Al igual que para llegar a la cala anterior, tendrás que caminar cerca de una hora desde Sant Tomás o desde el parking de la Cala Mitjana. Mucha gente también accede a ella en barco. Es una cala chiquitita escondida entre los arboles, cerca del Barranc de Cala Fustam. La arena es blanca y fina, también hay muchas piedras pero el agua es tan transparente que querrás tirarte de cabeza y tu peludo se apuntará seguro! No hay servicios alrededor de la playa como ya puedes imaginar.
    Como llegar a la Cala Fustam para perros en Maps
  • Cala Pudent (Es Mecadal). Para llegar a esa cala de unos 50 metros de largo que pocas conocen aún, tienes que aparcar en la playa de Son Parc situada a unos 45 minutos andando. Está rodeada de vegetación, la arena es blanca y el agua cristalina. La caminata merece la pena pero una vez más carece de servicios así que lleva al menos agua para ti y tu amigo antes de emprender el camino.
    Como llegar a la Cala Pudent para perros en Maps

Playas para perros en Ibiza

  • Playa de Ses Roquetes o Platja d’Es Carbó (Ibiza).
    Ibiza perro playa
    Blue disfrutando del mar en Ibiza. ¡Gracias Candela!

    Esta larga playa urbana es la única playa oficial de Ibiza. Se encuentra entre la Colina de Saint Jordi y el estanque de ses Gambes. Allí tendrás que tener a tu perro controlado todo el tiempo es decir llevar correa para cuando salga del agua. La playa es de arena y sus aguas son cristalinas, ¡ideal para darse un chapuzón con su amigo todo el año!
    Como llegar a la playa canina de Ses Roquetes en Maps

  • Cala Es Farallo (Santa Eulalia des Riu). Esta pequeña cala de unos 3o metros de largo se ubica al noreste de Santa Eulalia des Riu. El acceso más fácil es desde el Passeig Joan Canals Serra. La arena es gruesa y mezclada con piedras, pero al menos es una playa donde podrás llevar a tu mascota todos los días del año a cualquier hora. Carece de servicios así que equípate antes de venir.
    Como llegar a la Cala Es Farallo en Maps

Canarias

Playas para Perros en Gran Canaria

  • Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaría). Esta playa de arena negra y piedras de más de 1000 metros de largo se encuentra cerca de la desembocadura del Barranco de Jinámar. Allí, podrás disfrutar de un baño con tu peludo en sus aguas limpias y templadas todo el año sin limitaciones horarias. Suele haber bastante viento con lo cual ¡ojo con la corriente y tu peludo en función de su tamaño! Está muy bien habilitada para que vayas con tu mascota ya que también tiene unas estancias de Agility además de papeleras y depósitos para residuos orgánicos. Se encuentra cerca del centro comercial Las Terrazas. Muchos hoteles en la zona son pet-friendly.
    Como llegar a la playa canina de Bocabarranco en Maps
  • Playa de Los tres peos y Los Cuervitos (Agüimes). Más que playas, estas dos son calas tranquilas y se encuentran entre Vargas y El Cabron. Para acceder a ella, tendrás que ir andando desde la Playa de Vargas. Una es de arena oscura y la otra de piedras, hay bastante oleaje en ambas con lo cúal, ¡Ojo con tu peludo! y está rodeada de rocas grandes. Pero allí, en las dos calas, podrás estar todos los días del año si te apetece hasta la hora que tú quieras. No hay servicios cerca menos una ducha y aseos públicos en la playa de Vargas.
    También nos han comentado que se puede ir con perros en la Cala cerca del Faro en Arinaga pero no es oficial.
    Como llegar a la Playa de Los Tres Peos y Los Cuervitos en Maps

Playas para Perros en Tenerife

  • Playa Callao (Arona). Esta playa rocosa se encuentra justo en frente del edificio del Cabildo, en el lado este del espacio natural protegido de Guaza. Se trata de una playa natural con aguas muy limpias ya que esta playa, a pesar de su belleza y de sus vistas, suele ser poca concurrida. Carece de todo tipo de servicios así que equípate antes de venir con tu amigo pero podrás aparcar con facilidad.
    Como llegar a la playa canina Callao en Maps
  • Playa de El Cabezo (Santa Cruz de Tenerife). Esta amplia playa de arena negra y piedrecitas os permitirá a ti y tu familia, peluda o no, disfrutar todo el día y todo el año de un baño. E n los casi 700 metros de largo de esta playa, hay una zona habilitada para nuestros perros, está situada al final del puertito de Güímar. También hay rompeolas, ideal para los peludos. En la cercanía, hay bares, restaurantes, así como bastantes sitios para aparcar.
    Como llegar a la playa canina de El Cabezo en Maps
  • Playa El Puertito (Güimar). Esta inmensa playa de arena negra se encuentra en la costa sureste de Tenerife, junto al puerto. ¡De los 800 metros de playa, tenemos 200 para disfrutar con nuestros peludos! Han puesto un arrecife de piedras para hacer de rompeolas y así pequeños y grandes peludos pueden disfrutar igual. Esta playa urbana tiene muchos servicios de los cuales caben destacar varios restaurantes y bares en la cercanía, un paseo marítimo amplio, varias papeleras, un puesto de socorristas, una zona de recreo, y bastante zona para aparcar.
    Como llegar a la playa canina El Puertito en Maps
  • Playa de El Confital-El Horno (Granadilla de Abona). Es una playa de arena fina, negra situada cerca del Barranco de las Piedras Caídas. Suele haber bastante viento por lo cual se forman bastantes olas. Bien para los surfistas, menos para nuestros peludos pequeñitos, pero como estarás vigilándole en todo momento, ¡no habrá problemas! El agua es limpia, pero ojo con las piedras en el fondo del mar. Para acceder a ella, tendrás que ir andando después de aparcar tu coche en la Calle Sirenita si puedes. Cerca de la playa, está el famoso Chiringuito el Pirata.
    Como llegar a la playa canina del Confital en Maps 

Playas para Perros en La Palma

  • Playa de Los Guirres (Playa Nueva, Tazacorte). Esta es la única playa oficial para perros de La Palma y está ubicada al norte de La Bombilla y Puerto de Naos. En esta playa de fina arena negra y…piedras, podrás bañarte con tu perro todo el año sin restricciones horarias. Hay bastante corriente en la playa y olas así que vigila a tu peludo pero las aguas son muy limpias. Hay un parking cerca, así como un kiosco-chiringuito y puedes pasear hasta el mirador tranquilamente con tu perro. Pero carece de duchas y aseos…
    Como llegar a la playa canina de Los Guirres en Maps

Playas para Perros en Lanzarote

  • Playa de las Coloradas (El Afre, Yaiza). En esta playa de unos 400 metros de largo, nuestros perros podrán disfrutar de un baño entre las 7 y las 10 de la mañana y de 7 a 9 por la tarde, todo el año. Es una playa de arena negra y dorada mezclada con grava situada en pleno casco urbano con lo cual tiene varios restaurantes y bares alrededor pero no aseos ni baños. La zona habilitada para perros mide unos 150 metros.
    Como llegar a la playa canina de las Coloradas en Maps
  • Playa de la Guacimeta (Playa Honda, San Bartolomé). En esta playa urbana encontrareis cerca de 150 metros de largo habilitados para el baño con nuestras mascotas. Al contrario de la primera playa, allí no hay límites horarios y se puede estar igualmente todo el año pero si tendréis que llevar a vuestros amigos peludos atados al menos que estén en el agua. La arena es de color dorada y las aguas tranquilas con lo cúal es una de las playas más recomendadas para disfrutar de un baño con tu perro. Al estar en la ciudad, hay muchas terrazas dónde refrescaros o comer algo para alargar un poco el día de playa.
    Como llegar a la playa canina de la Guacimeta en Maps

Cantabria

  • Playa La Maza conocida como Playa de los Vagos (San Vicente de la Barquera).
    Playa de los Vagos perros cantabria
    Duna y Duque jugando en la plya de los vagos en San Vicente de la Barquera

    Se trata de una pequeña playa situada en la Ría de Oyambre a la cual podrás ir con tu mascota todos los días del año a cualquier hora. La arena es fina, limpia al igual que el agua en calma y hay papeleras, fuentes y duchas que pueden ser usadas para los perros también. Cuidado con las mareas ya que a veces no se puede ni estar ya que el agua cubre la playa entera. La zona de aparcamiento se encuentra a unos 10 minutos andando de la playa.
    Como llegar a la playa canina La Maza en Maps

  • Playa La Riberuca, (Suances). Esta playa es una pequeña playa de arena fina situada cerca de la Ría de San Martín de la Arena. La playa suele ser limpia y tranquila pero parece que la zona de perros sin embargo no es de las más limpia ni mucho menos la mejor equipada. Lo que es importante notar es que no es tampoco la más indicada para bañarse ya que depende mucho de las mareas.
    Como llegar a la playa canina la Riberuca en Maps
  • Playa Arcisero, (Castro Urdiales). Es una pequeña cala de piedras también conocida como la Cala de Mioño donde combate mucho el viento. Es una playa nudista muy famosa entre los amantes de los paisajes espectaculares de la zona tambien. No es precisamente la mejor playa para disfrutar de un día en la playa, pero para que nuestra mascota se dé un chapuzón si es ideal. Alrededor está el parque cotolino y también hay algunos restaurantes en las proximidades.
    Como llegar a la playa canina Arcisero en Maps
  • Muelle Oriñón, (Oriñón). Es un sitio tranquilo y muy bonito en la ría de Oriñón con arena cenagosa dónde está permitido ir con perros únicamente en invierno. Nunca hay problema de aparcamiento ya que es un escampado grande donde la gente deja su vehículo. En la calle principal encontraras varios bares, cafés y restaurantes.
    Como llegar al Muelle Oriñón en Maps
  • Playa el Puntal, (Somo). La playa el Puntal es una playa de más de 4 kilómetros de largo con una amplia zona para dejar libre a tu perro con la condición obviamente de estar atentos a lo que hace y respetuoso de los demás. Está ubicada cerca del muelle, podrá acceder a ella andando desde Somo y desde allí podrás admirar la bahía de Santander. El oleaje es fuerte, el agua limpia y la arena dorada, pero carece de todo tipo de servicios así que no te olvides de nada para disfrutar de este momento con tu mascota todo el año a cualquier hora.
    Como llegar a la playa canina El Puntal en Maps
  • Arenal del Jortín, (Soto de la Marina). En esta pequeña cala de arena y piedras, podrás disfrutar junto con tu mascota de un baño sin restricciones horarias. Lo que si, cuando la marea es alta, queda poca playa así que no te olvides de mirarlo con antelación si no vives cerca. Esta ubicada cerca de la playa de San Juan de la Canal y del parque con el mismo nombre. Para comer solo encontraras el restaurante Mirador Cantabro.
    Como llegar al Arenal del Jortín en Maps
  • Playa de Berría, (Santoña). Esta bonita playa de arena blanca, fina y de dunas, se encuentra cerca de las Batería San Nicolás y de la Cueva. Permite a los dueños pasear y disfrutar de ella a partir de las ocho de la tarde hasta las 10 de la mañana siempre y cuando los animales estén vigilados. No suele haber problemas de aparcamiento y hay bastantes hoteles pet-friendly detrás de ella.
    Como llegar a la playa canina de Berría en Maps

Cataluña

Playas para Perros en Girona

  • Playa de la Rubina, (EmpuriaBrava Castelló d’Empúries).
    Playa la Rubina
    Foto de Lua en la Playa de la Rubina que nos manda Noelia. ¡Gracias!
    Playa la Rubina perros
    Leo en la playa de la Rubina. ¡Gracias Isa!

    Si quieres disfrutar de una playa de arena fina en la provincia de Girona con tu perrito, esta es tu playa. Se ubica dentro del Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà, en medio de la bahía de Roses y allí encontrarás más de 200 metros de playa habilitados para los peludos. ¡Podrás pasear con tu perro a todas horas y cualquier día del año! Allí hay chiringuitos, duchas, baños y parking. Si no sabes dónde alojarte con tu mascota, ¡el Camping Castell Mar admite mascotas además de disponer de un restaurante especial con menus para perros!
    Como llegar a la Playa canina de la Rubina en Google Maps

  • Playa Els Griells, (l’Estartit, Torroella de Montgrí). Es algo más difícil de encontrar, está situada cerca del Camping el Molino. Esta playa dispone de unos 600 metros de arena habilitados para el baño con nuestras mascotas. Al igual que la anterior, no hay horarios, pero los perros no pueden estar sueltos por la playa… Encontrareis un parking así como un chiringuito cerca para poder quedaros más tiempo.
    Como llegar a la Playa canina Els Griells en Google Maps
  • Playa del Rec del Molí (l’Escala). Los dueños podrán disfrutar de casi 200 metros de playa con sus compañeros de 4 patas ya que el ayuntamiento accedió a habilitar la mitad de la playa para bañistas con perro todo el año. También encontraras allí duchas, aseos, chiringuitos, tumbonas, así como alquiler de embarcaciones no motorizadas y parking.
    Como llegar a la Playa canina del Rec del Molí en Google Maps

Playas para perros en Barcelona

  • Cala Vallcarca (Sitges). Ubicada entre Sitges y Castelldefells, a media hora en coche de Barcelona, es una playa natural de arena de menos de 100 metros dónde podrás bañarte con tu mascota a cualquier hora del día. Al estar aislada, carece de servicios así que ¡prepárate antes de venir!  Como llegar a la Cala Vallcarca en Google Maps
  • Playa canina de Llevant. Desde el 1º de Junio hasta el último domingo de septiembre, los peludos podrán, además de bañarse junto a sus dueños en esa pequeña playa, hacer uso de las instalaciones caninas como bebederos, duchas y urinarios. Unos 1200m2 han sido habilitados para las mascotas pero sólo podrán estar un máximo de 100 perros en la playa y todos deberán tener microchip.
    Como llegar a la Playa canina de Llevant en Google Maps
  • Playa Les Salines (Cubelles).
    Playa perros les salines cubelles barcelona
    Max en la playa de Cubelles en Barcelona. ¡Gracias Patricia por la foto!

    En esta playa, podrás disfrutar todo el año y a cualquier hora de unos 40m2 para bañarte con tu perro. El espacio reservado está delimitado por 2 espigones y está muy limpio. Sin embargo, sólo hay una ducha en toda la playa y encontraras pocos sitios alrededor para comer al menos que vayas en verano. Hay parking y es de fácil acceso.
    Como llegar a la Playa canina Les Salines en Google Maps

  • Playa Canina de Pineda de Mar. La playa dispone de un pequeño espacio reservado para mascotas y dueños dónde podréis disfrutar juntos del baño todos los días del año a cualquier hora del día. Encontrareis también dispensadores de bolsas para excrementos. La playa es muy limpia así que ya sabes, si te vas de vacaciones…Alrededor hay varios sitios para comer o tomar algo. Como llegar a la Playa canina de Pineda de Mar en Google Maps
  • Playa La Picòrdia, (Arenys de Mar). ¡Buena noticia para los perros inscritos en el Censo del Ayuntamiento! Unos 1500 m2 han sido habilitados para las mascotas de esta localidad (únicamente) y sus dueños. Podrán refrescarse juntos en verano desde principios de Junio hasta mediados de Septiembre pero es de notar que el espacio está limitado a 100 perros. Ojo con el aparcamiento ya que suele ser difícil estacionar sin pagar y no es barato. En esta zona encontrareis todo tipo de restaurantes y bares.
    Como llegar a la Playa canina la Picordia en Google Maps
  • En las Playa La Musclera, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc, (Arenys de Mar), no hay discriminaciones, todos los perros son bienvenidos, pero… sólo a partir de las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana.
    Como llegar a la Playa canina la Musclera en Google Maps
    Como llegar a la Playa canina del Cavaio en Google Maps

Playas para perros en Tarragona

  • Playa Bassa de L’Arena (Deltebre).
    Playa Riumar perros
    Pongo, Ica y Clai disfrutando como niños en Riumar.
    Playa Riumar perro
    Pongo y Anna bañandose en Riumar. ¡Gracias por las fotos!

    Esta playa natural cuenta con 500 metros de arena fina dónde dueños y perros podrán disfrutar juntos todo el año de un paseo o de un baño a cualquier hora. Se encuentra a continuación de la playa Riumar, dónde encontrareis numerosos restaurantes, bares y hoteles. Como llegar a la Playa canina  Bassa de L’Arena en Google Maps 

  • Cala Bon Caponet (Ametlla de Mar).
    Playa perros Bon Caponet
    Nuc en la Cala de Bon Caponet. ¡Gracias de nuevo Anna!

    Esta cala de 50 metros formada por arena y piedras está habilitada para perros todo el año sin limitaciones horarias. Obviamente, es pequeña y a veces el espacio para perros no está muy bien cuidado sobre todo los fines de semana. Pero sus aguas cristalinas debidas a la presencia de la planta marina Posidonia hacen que merezca la pena parar.
    Como llegar a la Cala Bon Caponet en Google Maps

  • Cala del Cementiri (Ametlla de Mar). Al igual que la anterior, esta cala de unos 20 metros es de roca. Podrás llevar a tu mascota a darse un chapuzón a cualquier hora del día todo el año pero primero tendrás que acceder a la playa ya que no es tan fácil. Tendrás que aparcar el coche y cruzar justo antes de llegar al cementerio. Esta playa carece de servicios.
    Como llegar a la Cala del Cementiri en Google Maps
  • Cala la Platjola (Alcanar). Esta playa de 300 metros es, al igual que las calas de Ametlla de Mar, una playa de rocas. No tiene limitaciones horarias para disfrutar del baño con mascotas y puedes ir todo el año. Sin embargo, carece de todo tipo de servicio así que ¡prepárate antes de salir!
    Como llegar a la Cala la Platjola en Google Maps
  • Playa de la Riera d’Alforja (Cambrils).
    Playa perros Cambrils
    Rocko y Enzo en la playa de Cambrils. ¡Gracias Rosa!

    Esta playa principalmente de piedras tiene una zona de 100 metros habilitados para nuestras mascotas. Empieza en la desembocadura del río Riera y allí podrás refrescarte con tu perro durante todo el año a cualquier hora del día. Al estar cerca de la desembocadura y bastante cerca de la ciudad en sí, no está siempre limpia. El parking es de pago así que te recomendamos disfrutar de un paseo con tu mascota para llegar.
    Como llegar a la Playa canina de la Riera d’Alforja en Google Maps

  • Playa de la Punta del Riu (Mont-ruig del Camp).
    Foto de Brugal en Miami Platja. ¡Gracias Marta!

    Esta playa de algo más de 100 metros está ubicada entre l’Hospitalet de l’Hinfante y Miami Platja, más precisamente al final del paseo marítimo dónde se encuentra la desembocadura del Riu de Llastres. Sus aguas son tranquilas, hay zonas más hondas que otras y hay bastante espacio en la playa para sentarte o jugar con tu peludo. La arena es gruesa y dorada pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un baño con tu amigo allí ¡todo el año! En la misma playa hay, además de un baño público, un chiringuito y una cafeteria y, por la zona del Club Naútico, encontrarás algunos bares y restaurantes. Cómo llegar a la Playa perruna Punta del Riu en Maps

    Para los que viven cerca de Lleida o se van de vacaciones a Lleida con sus perros, nos comentan que los perros se lo pasan genial en el Pantano de Sant Antoni cerca de la Poble de Segur.

    Pantano Sant Antoni perros
    Fermín y Foc, los perritos de Isabel en el Pantano de Sant Antoni. ¡Gracias por la foto!

Comunidad Valenciana

Playas para Perros en Alicante

  • La Caleta dels Gossets o como llamada antiguamente la Cala III de Las Calas del Cuartel (Santa Pola).
    Playa perros Els Gossets
    Kira, Cava y Ghuss en la playa de Els Gossets en Santa Pola. ¡Gracias Ana!

    Es una cala de arena fina y agua limpia vigilada por el personal del ayuntamiento dónde podrás bañarte con tu perro en cualquier momento del año y a cualquier hora. Para poder acceder, tu perro tendrá que llevar microchip y tener la cartilla en regla. Hay un espacio de parking amplio. El acceso está prohibido a los cachorros, así como a las perras en celo y no podrás llevar más de dos mascotas por persona.
    Como llegar a la Caleta canina dels Gossets en Google Maps

  • Playa de Agua Amarga (Alicante). Esta playa cuenta con 250 metros para disfrutar de un día de playa con nuestras mascotas a cualquier hora del día y cualquier día del año. En esta playa de arena y piedras encontrarás sombrillas, amarres para perros, dispensador de cuencos desechables y en temporada alta, el chiringuito de la playa vende hasta comida para mascotas. Es de fácil acceso y hay parking muy cerca.
    Como llegar a la Playa de Agua Amarga en Google Maps
  • Cala de Punta del Riu Sec, (Alicante) En esta playa de rocas de unos 250 metros podrás disfrutar a lo largo del año de un baño con tu perro. Está ubicada cerca de la desembocadura, a tan sólo 500 metros del parque canino, C/ Vall de Laguar. Allí tu mascota podrá estar suelta y tendrá a su disposición dos urinarios.
    Como llegar a la Cala de Punta del Riu Sec en Google Maps
  • Playa Barranc D’Aigües (Campello). Podrás disfrutar todo el año de la zona habilitada para perros en la playa de Barranc, situada cerca de la desembocadura. Se trata de una zona natural y tranquila con rocas a la cual se accede por la playa nudista de la Lloma. Es fácil de acceso pero carece de servicios.
    Como llegar a la Playa canina Barranc D’Aigues en Google Maps
  • Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa). La playa del Xarco es una playa natural de unos 200 metros de largo con acceso difícil. La parte derecha de esta playa de rocas y arena ha sido habilitada para los perros y allí podrás disfrutar de un baño junto a tu perro todos los días del año. Cuidado con los erizos! Tiene parking gratuito frente al mar pero carece de todo otro tipo de servicios.
    Como llegar a la Playa canina Vilera del Xarco en Google Maps
  • Playa Mar y Montaña (Altea). Esta playa de unos 340 metros de largo ha sido habilitada para que puedas disfrutar con tu peludo todo el año a cualquier hora. Lo que sí, tendrá que ir atado una vez que salga del agua…Se encuentra cerca de Villa Gadea, a proximidad del Porto Senso y es de fácil acceso pero no hay parking.
    playa altea alicante perros
    Shiva y Naya en la playa de la Olla. ¡Gracias Sheila por la foto!

    También nos comentan que se puede ir con perros en la Platja de l’Olla en Cap-negret, en la parte pasado el Chiringuito Arrecife. En esta playa los perros estan tolerados así que como siempre se responsable.
    Como llegar a la Playa Mar y Montaña en Google Maps  Como llegar a la playa de l’Olla en Maps

  • Playa Els Tossals (Guardamar del Segura). Por lo que hemos leído, esta playa también admite perros. Es una playa de casi 2 kilómetros de arena dorada y dunas naturales, conocida por los nudistas, dónde también encontraras un club náutico. Se accede desde el camping Marjal o por una pasarela al lado del camping de La Marina.
    Como llegar a la Playa canina Els Tossals en Google Maps
  • Playa Cala Flamenca (Orihuela). Los dueños podrán disfrutar de esta playa de aguas turquesas a partir de octubre hasta febrero. La Cala Flamenca dispone de muchos servicios en sus alrededores como parada de autobús y de taxi, supermercados, restaurantes y otros negocios.
    Como llegar a la playa canina de Cala Flamenca en Google Maps
  • La Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia) En esta playa canina de unos 100 metros de arena oscura podréis disfrutar de un baño con vuestro perro pero únicamente en temporada alta. No parece la mejor al nivel de la limpieza pero cerca hay varios chiringuitos, restaurantes así como una zona de parking para los que quieran echar el día entero.
    Como llegar a la playa canina de Pinedo en Maps
  • Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig). Desde 2016 podeís llevar a vuestros perros a esa playa junto al Barranc del Puig dónde justo al norte encontrareis una zona habilitada para disfrutar con nuestros amigos. Está abierta en verano solamente y para contar más de la playa, esta formada por piedras y arena. Tiene fácil acceso en coche, parking, basuras, distribuidores de bolsas y no hay mucho oleaje.
    Como llegar a la playa canina de la Torreta en Maps
  • Playa El Brosquil (Cullera). Al igual que las anteriores, sólo está disponible en verano, de julio a septiembre. Tienes que cumplir ciertas normas como llevar a tu amigo en correa y llevar su documentación así que como ya te dijimos ¡no te olvides de ello! La arena no está tan mal, es limpia y dispones de 100 metros para que tu perro disfrute. Tiene papeleras, bolsas para perros, fuentes de agua adaptadas y otros servicios como aparcamiento. Ojo con lo último ya que la zona de aparcamiento está llena de arena y puede ser difícil salir…
    Como llegar a la playa canina El Brosquil en Maps
  • Playa de L’Ahuir, (Gandía). Es la primera playa Can de la Comunidad Valenciana y por lo visto es a día de hoy todo un ejemplo. Es una playa natural de arena fina, limpia, espaciosa, con papeleras, bolsas, bebederos, mangueras para la ducha canina, ganchos y otros servicios como parking. Sin embargo, los dueños tienen que respetar unas normas como por ejemplo, no estar muy cerca de la orilla para no molestar la gente que va andando por la playa….pero los perros conviven allí muy bien.
    Como llegar a la playa canina de L’Ahuir en Maps

Playas para Perros en Castellón

  • Playa de Aiguaoliva (Vinarós). Se trata de la primera playa Can de la localidad, es en realidad una cala de piedras -así que equípate- dónde podrás disfrutar con tranquilidad del baño con tu peludo todo el año. Hay un parking y un baño público, pero carece de otro tipo de servicio.
    Como llegar a la playa canina de Aiguaoliva en Maps
  • La playa de Punta Capicorb (Alcossebre) se encuentra en la zona de L’Estany, en la desembocadura del río San Miguel. Es una playa de agua clara con mezcla de arena y piedrecitas, un poco alejada del centro y algo difícil de acceso. Está abierta todo el año y cuidado con no respectar las normas, las multas son gordas. La zona de parking es pequeña así que cuidado en verano.
    Como llegar a la playa canina de Punta Capicorb en Maps
  • Playa de Les Llanetes (Vinarós). Es una pequeña playa con piedras, pero el agua es cristalina y está abierta todo el año. ¡Cuidado con las rocas en el agua! Pero eso hace también de esta playa un sitio ideal para practicar el snorkel. Cuenta con papeleras, ducha, manguera para los perros y otros servicios para los dueños y sus mascotas.
    Como llegar a la playa canina de Les Llanetes en Maps
  • Playa Belcaire o Playa de Moncofa  (Móncófar).
    playa perro moncofa el belcaire
    Misko descansando a la sombra en la playa de Moncofa. ¡Gracias Alberto!

    En verano podrás ir a esta playa con tu peludo ya que un tramo justo al lado de la desembocadura del río Belcaire ha sido habilitado en 2017. Es una playa de arena y piedras, tranquila, pero con un acceso algo difícil. No hay muchas opciones para comer o tomar algo en los alrededores así que no te olvides de llevarlo todo para ti y tu mascota.
    Como llegar a la playa canina de Belcaire en Maps

Galicia

Playas para Perros en Pontevedra

  • Playa de O Espiño, (San Vicente Do Grove).
    playa perro O Espiño
    Rocío y su amigo Thor en la Playa O Espiño. ¡Gracias por la foto!

    Esta pequeña playa de unos 75 metros está situada justo al lado del puerto de Pedras Negras. El agua es tranquila, poco honda, la arena gruesa y los perros pueden disfrutar allí todo el año. No suele haber problemas para aparcar en esta zona y también hay varios restaurantes y hoteles pet-friendly.
    Como llegar a la playa canina de O Espiño en Maps

  • Playa de O Portiño, (San Vicente do Grove). Esta playa es algo más chica que la anterior ya que mide unos 50 metros pero se encuentra casi en el mismo sitio, a proximidad del puerto deportivo y del camping O Espiño. Es una playa de arena y rocas con algo de viento dónde tu perro podrá disfrutar de un baño todo el año. En esta zona, hay más opciones para comer algo y sigue siendo fácil de aparcar.
    Como llegar a la playa canina de O Portiño en Maps
  • Playa da Cunchiña, (Cangas). Esta playa mide unos 100 metros, es una mezcla de arena y rocas pero es bastante limpia. No hay restricciones horarias por lo cual podras disfrutar todo el año de esta playa con tu perro. Sin embargo, carece de restaurante, supermercado y hasta aparcamiento asi que preparalo todo antes del baño. Frente a la playa se encuentra la antigua fábrica de Masso y el parque do Salgueiron.
    Como llegar a la playa canina de Cunchiña en Maps
  • Playa de Cesantes, (Redondela). El espacio canino se encuentra en mitad de esta playa de unos 150 metros, cerca del Camiño do Asteleiro. Aunque no haya ningún tipo de servicio en los alrededores menos un bar de tapas y una ducha, tu perro podrá disfrutar todo el año de un baño bajo tu vigilancia. Es una bonita playa de arena con bastantes algas pero ojo, cuando la marea es alta, sólo quedan unos pocos metros de arena…
    Como llegar a la playa canina de Cesantes en Maps
  • Playa de Chapela, (Redondela). Sólo se puede acceder a esta zona canina cuando la marea es baja ya que sino queda totalmente recubierta de agua. Se encuentra en el paseo Cardona, donde el puerto de Chapela frente al colegio de Laredo que dispone de una zona para aparcar.
    Como llegar a la playa canina de Chapela en Maps
  • Playa O Castelete, (Vilagarcía de Arousa). Es una playa pequeña de arena y piedras, algo sucia y con pocas zonas para relajarte en la arena. Hay una zona de parking, algunos restaurantes en los alrededores pero carece de servicios.
    Como llegar a la playa canina O Castelete en Maps
  • Cala cerca de la playa Pantín (Valdoviño, La Coruña).
    Playa Pantín perros
    Gus, Belgrad y Quico disfrutando de un baño en familia cerca de la playa Pantín. ¡Gracias Claudia!

    Esta calita de arena y aguas cristalinas se encuentra al fondo de la playa Pantín. No es una cala oficialmente perruna pero es tolerante así que recuerda ser un dueño responsable.
    Como llegar a la playa de Pantín

Playas para Perros en A Coruña

  • Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Esta playa de arena y conchas mide algo más de un kilómetro y tiene un espacio bastante amplio para disfrutar de sus aguas transparentes con perros cualquier día del año. Al nivel de servicios, existe una zona de aparcamiento, hay papeleras, algunos restaurantes y hasta un supermercado. Lo que si, cuando la marea es alta, la playa entera queda recubierta….
    Como llegar a la playa Canina del Arenal en Maps
  • Playa de Ares (Ares). Esta playa urbana de arena blanca dispone de un espacio de unos 150 metros para disfrutar con tu perro a cualquier hora del día todo el año. Se trata de la zona justo antes de llegar al Club Náutico Ria de Ares. Hay papeleras, restaurantes, cafetería, bares, todo para los humanos. Sin embargo, parece que desde hace un par de años tienes que llevar atado a tu peludo en cada momento…
    Como llegar a la playa Canina de Ares

Murcia

Playas para perros en Murcia

  • Playa del Gachero (Mazarrón). Es una playa de unos 400 metros, de arena y rocas dónde podrás bañarte tranquilamente con tu mascota ya que suele ser poco frecuentada por los bañistas. Tiene un baño público, parking y algunos restaurantes en los alrededores.
    Como llegar a la playa Canina del Gachero en Maps
  • Playa de Cobaticas o Covaticas, (Mazarrón). Es una playa con mucho encanto, natural, por lo tanto su acceso no es de los más fáciles pero tampoco es difícil. Mide alrededor de un kilómetro de largo en total y está formada con rocas y arena. Suele ser frecuentada más por los pescadores que por los bañistas…
    Como llegar a la playa Canina de Cobaticas en Maps
  • Playa de Las Moreras (Mazarrón).
    Playa perros Las Moreras
    Otto y Baddy en la Playa de Las Moreras. ¡Gracias Raúl por la foto!

    Esta playa mide unos 500 metros de largo, es bastante natural y tiene todavía mucho encanto. Está situada entre la playa del Castellar y la desembocadura de la Rambla de las Moreras. La arena es dorada y gruesa y podrás disfrutar allí todo el año junto con tu mascota.
    Como llegar a la playa Canina de las Moreras en Maps

  • La Cala de Mijo (Aguilas),
    Perro Cala de Mijo
    Lola jugando en la Cala de Mijo. ¡Gracias Clemen!

    junto al Matalentisco es una cala de arena fina, sombras gracias a los arboles ideal para aparcar a hacer un picnic. El agua es clara, poca profunda y parece que desde que se cerró la playa de la Cañada del Negro es la playa dónde mandan a los propietarios y a sus peludos. El acceso no es muy fácil y no hay servicios alrededor así que prepárate antes de venir.
    Como llegar a la Cala de Mijo en Maps

En Cartagena, ya que en la playa de Calblanque y en la de la Cañada del Negro nuestros perretes están prohibidos, están esperando el acuerdo para habilitar la playa de El Vivero en La Manga, la desembocadura de la rambla de Lo Poyo y Las Colonias en El Cañar de Isla Plana. ¡Ya os iremos contando cuándo podremos disfrutar de un baño por allí junto a nuestras mascotas!

País Vasco

En todo el país vasco, no hay ni una sola playa oficialmente perruna para disfrutar con nuestras mascotas, pero si que hay perros y dueños que quieren disfrutar de un baño. Por lo tanto, se reúnen en algunas calas, pero no es oficial por lo tanto doble de cuidado y responsabilidad…

  • Playa de Aitzuri, (Deba). Esta cala de unos 465 metros es en realidad una playa nudista pero también aceptan perros siempre y cuando seas responsable. La arena tiene un color oscuro y el agua es transparente. Sin embargo, no es del todo fácil acceder a esta cala salvaje. Desde la zona de parking tendrás que bajar andando y no te olvides de nada ya que no hay ningún tipo de servicios en los alrededores.
    Como llegar a la playa canina de Aitzuri
  • Playa los Frailes, (Fuenterrabia). Esta pequeña cala de algo más de 50 metros de largo es de nuevo una playa nudista a la cual se accede por un camino desde el Faro de Higuer. Es de fuerte oleaje y rocas así que manten controlado a tu animal y no le pierdas ojo. Al menos tu amigo perro puede disfrutar de un baño para refrescarse.
    Como llegar a la playa perruna Los Frailes en Google Maps
  • Playa de Kanala, (Sukarrieta). De nuevo es una playa nudista así que como siempre se ruega respet0, pero…¡parece que allí también vas a poder disfrutar de un baño con tu mascota! ¡Y que playa! Es muy bonita, natural y el agua es transparente. Hay hasta duchas y en los alrededores hay una taberna y un restaurante si quieres alargar el día de playa.
    Como llegar a la playa canina de Kanala en Google Maps

Si conoces alguna playa que admitan perros que no esté aún en la lista, puedes dejarnos un comentario para ayudar tu también a los demás. Tambien puedes enviarnos tus fotos con tu mascota en la playa y la publicaremos en el post!

Saludos a todos y a disfrutar del verano!!

También te puede interesar

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Las Playas para perros en España en 2018
4.9 (97.33%) 15 votes

2 comentarios de “Las Playas para perros en España en 2018
  1. Begoña dice:

    En Orio ( Guipúzcoa) hay una playa pequeña en la que si se puede ir con perro. No me acuerdo de el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.