Kan – El perro viajero de AnimalTrip.org

Hola a todos, en esta ocasión os queremos presentar a Kan, el perro viajero de una pareja que tuvimos la oportunidad de conocer cuando vinieron hasta Phuket. Son encantadores y disfrutamos de un agradable momento en su compañia compartiendo experiencias viajeras. Pero aquella vez, Kan no estaba presente, ya que sólo estaban de paso.Esperamos poderle conocer en el futuro.

Sin más, os dejamos con las aventuras de nuestro invitado : Kan, el perro viajero de AnimalTrip.org

Hola a todos los amigos de Perro Mochilero!
Estamos muy contentos de poder pertenecer a la comunidad de perros viajeros, la cuál está bien claro que va en aumento!!
Yo soy Kan, hijo de una Border Collie y un amor de verano.

Una gallega y un vasco con espíritu aventurero se enamoraron de mí en Cataluña y me llevaron con ellos. Desde hace 4 años formamos el mejor equipo del mundo pues nunca nos separamos y si yo no puedo ir… no vamos, bueno… algunas veces se turnan para hacer cosas muy molonas en las que yo no puedo participar ☹

Hace un año que hemos salido de España conduciendo nuestra furgo, en la que vamos cómo y por dónde nos da la gana, jijiji,¡y yo voy a mis anchas! Já! 😉 Ahora nos hemos establecido una temporada en República Checa, porque queda super céntrica para poder seguir viajando por Europa, porque es súper petfriendly y porque tenemos trabajar un poco para poder seguir financiando sueños.

Desde aquí ya nos movemos en todo tipo de transporte público, buses, tranvías, trenes y hasta aviones. Lo del avión es un tema que genera mucha controversia por lo de ir en la bodega… y las cosas que se escuchan… Pero como ya soy un especialista del tema ponemos todo tipo de consejos en nuestra web, y así, poder ayudar a otros en este delicado tema. Cómo para todo tuve que entrenar mucho y no todos los perros están preparados para hacerlo. De todos modos pudiendo elegir… nos vamos en furgo!!

Nuestro plan es ir poco a poco…

  • Antes de salir pensamos: pero si no conocemos ni España, ¿a dónde vamos? Entonces nos dimos la vuelta a la península Ibérica.
  • Luego dijimos: ¿cómo será la vieja Europa? Y nos hemos venido a descubrirla entera.
  • ¡¡Es fácil intuir cuál será nuestra siguiente pregunta!! 😉 El mundo!!

Por lo que a mí corresponde, me encanta conocer otros perros: desde las jaurías callejeras de Rumanía hasta los poco sociables perros Checos. Mi amiga humana siempre me dice, que los perros manifiestan el carácter de los humanos que les rodean. Así entendemos que en lugares donde la gente es más fría y distante, los perros son mucho menos socializados y por ello a veces se muestran algo agresivos conmigo… pero yo me escapo corriendo a junto mis humanos, que soy muy rápido, ehh!

Y así esperamos pasar la vida! Conociendo muchos seres vivos, olisqueando por doquier, subiendo montañas, bañándonos en ríos, lagos y diferentes mares… Nuestro proyecto a medio plazo pasa por ver las luces del norte y bañarnos en el mar Báltico Uff…que frío!!

Podrás seguir nuestros avances y lo que vamos aprendiendo en Animal Trip

¡¡nos vemos por el mundo amigos!!

Y hasta aquí las aventuras de Kan, ahora queremos compartir las tuyas, ¿has viajado con tu perro? ¿conoces a algún otro perro viajero? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, si quieres, tu mascota puede ser la próxima protagonista de nuestra sección de Perros Viajeros.

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor deja un comentario o compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Kan – El perro viajero de AnimalTrip.org
Te parece util?

2 comentarios de “Kan – El perro viajero de AnimalTrip.org
  1. Animal Trip dice:

    hola chicos!!
    Gracias por este rinconcito en vuestro espacio! Estoy segura de que volveremos a vernos por el mundo. DE momento nos seguiremos por las redes 😉

    • PerroMochilero dice:

      Hola familia!!! Disculpad el retraso, justo el día antes de tu mensaje me pillaste rumbo a Birmania y he tenido el blog un poco desatendido… El placer ha sido nuestro, al igual que lo fue conoceros en persona en Phuket!! Y si, seguro que nos volvemos a ver!! Disfrutad del verano, que he visto que estabais por casa dándole a los vinos gallegos, que envida! Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.