Conoce a Beltza, el probador oficial de planes para perros del blog deBilbaopues.com

Empezamos el año ampliando nuestra familia de perros viajeros. Hoy tenemos otra historia de humanos que viajan con sus perros, asi nos cuentan su aventura nuestros invitados:

¡Hola a todos! Me llamo Beltza y son un Jack Russell de 3 añitos y el probador oficial de planes para perros del blog deBilbaoPues.com
Hace unos años Jessica era voluntaria en un refugio de animales y es cuando me conoció, yo era muy pequeño y no entendía nada. Tenía miedo de todo y siempre estaba temblando. Tenía hasta miedo de los humanos.


Poco sé de mi vida antes del refugio pero desde entonces no he parado de viajar. Aún así, Gaizka tenía dudas de si me debiesen tener. Tanto a Jessica y a Gaizka les gustaba mucho viajar y pensaban que al tener perro les iba a limitar mucho.

¡Cómo se equivocaron! Conmigo descubrieron que viajar con perro es más divertido, eso sí, diferente.

Los 3 juntos recorremos principalmente Reino Unido y sus islas. Hemos viajado de muchas formas en tren, autobús, barco o coche. Hemos visitado castillos, museos, bosques, hacemos de todo. En la variedad está el gusto dicen ¿no?.

Algunas veces, no dejan perros en las atracciones, pero eso no nos detiene. En estos casos Gaizka y Jessica entran por turnos mientras yo estoy fuera esperando en algún bar. Claro, el plan no gana la certificación de plan para perros de Beltza.

Aunque a nosotros no nos importa entrar por turnos, a otras personas puede que sí y no queremos engañarles.

Con nuestro blog queremos romper con la idea de que no se puede disfrutar de un país con perro, ni que estaría limitado a hacer ciertas actividades como senderismo. Si bien es cierto que España tiene una mentalidad más cerrada con los perros, nos gustaría que poco a poco se volviese más abierta cono otros paises europeos. Contando nuestras aventuras, queremos aportar ese pequeño grano de arena como lo hizo Meko por tantos años 🙂

 

Y hasta aquí las aventuras de Beltza, ahora queremos compartir las tuyas, ¿has viajado con tu perro? ¿conoces a algún otro perro viajero? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, si quieres, tu mascota puede ser la próxima protagonista de nuestra sección de Perros Viajeros.

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor deja un comentario o compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Conoce a Beltza, el probador oficial de planes para perros del blog deBilbaopues.com
5 (100%) 3 votes

7 comentarios de “Conoce a Beltza, el probador oficial de planes para perros del blog deBilbaopues.com
    • PerroMochilero dice:

      El honor es nuestro! Os queremos dar las gracias por compartir vuestra aventura con todos nosotros. Ya hemos editado el post y hemos puesto el enlace correcto, que con el copiar y pegar se nos había borrado… Pues nada muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo para los 3!!

    • PerroMochilero dice:

      Nos encanta que te guste y a los chicos debilbaopues.com seguro que también! De eso se trata, de compartir historias de familias que viajan junto a sus peludos de 4 patas. Con ellos a todas partes!!

  1. Eva Garcia dice:

    Hola! Tengo el placer de conocer a Jessica aunque todavía no he conocido a Beltza. Nosotros también tenemos un perribloguero, Toby, con su propia sección en http://www.dreamingholidays.com
    No conocía vuestro blog y lo he encontrado buscando info sobre Nantes. Estoy buscando algún lugar entre La Bretaña y Bilbao para hacer una parada en nuestro itinerario de vuelta. No me he decidido aún… ¿Me recomendais alguno? Para visitar con Toby! Burdeos me venia bien pero ya lo conozco. Un saludo

    • PerroMochilero dice:

      Hola Eva!
      Gracias por tu comentario y perdona por el retraso…
      Pero que bien!!! Otro perro viajero 😀 !!! Ya sabes, si quieres que Toby sea el nuevo protagonista de nuestra sección…
      Lo de Francia, si aún buscas informaciones, te recomiendo que visites también La Rochelle además de Burdeos si tienes tiempo. Y si quieres visitar algunos rincones más en Bretaña, escribeme de nuevo! Estaria encantada de ayudarte! Saludos

  2. Eva Garcia dice:

    Hola de nuevo. No es nuestro primer viaje a Francia con Toby, aunque casi siempre ha sido de paso para ir hasta Italia, donde por cierto es mas que bienvenido. La Rochelle y Burdeos ya conocemos. Me falta decidir una noche de vuelta a casa (Bilbao) desde nuestra última etapa en Bretaña (Concarneau/Pont Aven) La zona de Vannes, Carnac etc la veremos desde la primera casa/base. Llevo todo bastante atado, pero siempre hay que improvisar o cambiar planes por el tiempo etc. Si no llueve podremos disfrutar más de rutas a pie con Toby. Y si os apetece, pues ya hacemos un post sobre nuestro pequeñajo (jaja son 20kg) un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.