Españoles en el Mundo Phuket

Españoles en el Mundo – Tailandia – Phuket

Quien nos iba a decir cuando partimos de casa que acabaríamos saliendo en la tele!! Sii!! Hemos tenido la oportunidad de aparecer en la 1 de Televisión Española. Los chicos de Españoles en el Mundo han estado en Tailandia y han venido a Phuket a visitarnos!! No nos vamos a enrollar mucho más, aquí tenéis el vídeo en el que salimos. Esperamos que os guste!

PerroMochilero – Españoles en el Mundo Phuket

Como veis el vídeo empieza con una visita a un centro de elefantes, el Phuket Elephant Sanctuary, un sitio que habíamos estado investigando y donde aparentemente los animales son tratados con dignidad. No hay baños, los animales van libres y hay poco contacto con los humanos. Por si no lo sabéis, hace ya un par de años que asumimos el Compromiso Blogger Responsable de FAADA para fomentar el Turismo Responsable con los Animales.

 

Recientemente hemos emprendido un proyecto en conjunto para ayudar a concienciar a los turistas sobre el sufrimiento animal que hay detrás de las excursiones en elefantes en Tailandia. De aquí surgió la idea de plantear a los chicos de Españoles en el Mundo la posibilidad de visitar el centro para ver de primera mano como los trataban.

Al terminar la visita en búsqueda de los elefantes por la jungla, se fueron hasta la escuela en la que trabajo. Me despedí de los niños, ya había terminado la clase. Nos fuimos a dar una vuelta por las calles y callejones de Phuket Town, observar su arquitectura, el arte urbano, sus templos, sus negocios tradicionales…Ya era hora de almorzar. Así que los llevamos al Mercado de Mariscos y pescados en Rawai, cerca de nuestra casa. Con el estomago lleno, nos fuimos al Big Buddha, en lo alto del monte Nagakerd y les enseñamos las mejores vistas de toda la parte Sur de la Isla.



Poco a poco íba cayendo el sol así que fuimos a casa para enseñarle lo que querían ver, nuestro maravilloso Seat Toledo con la matricula de Málaga, eso si en proceso de restauracion. Estuvimos un rato charlando sobre nuestra ruta conduciendo desde España hasta Tailandia y después fuimos a presentarles a Montse. Ella es nuestra vecina y nos ayudo muchisimo a instalarnos cuando nos quedamos a vivir en Tailandia. Junto con su marido tailandes tienen un salón de tatuajes.

Para acabar el día fuimos a la playa que hay cerca de nuestra casa, donde celebramos nuestra boda en Tailandia y alli nos despedimos del programa.

Esperamos que os haya gustado vernos las caras, para nosotros fue una experiencia muy bonita y fue un placer conocer a Antonio y Javi (presentador y cámara), unos cracks!!

El equipazo de Españoles en el Mundo

Pues esto todo por hoy, si queréis ver el programa completo de Tailandia podéis visitar la web de Españoles en el mundo. Y saber mas sobre el lugar donde donde vivimos no os perdáis nuestra Guía Completa para Viajar a Phuket, donde os contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar unas estupendas vacaciones en Tailandia.

Un saludo y hasta el próximo post!! No olvides dejarnos tu comentario y si te gustan nuestras historias, compártelas con tu amigos! Nos vemos en las redes sociales!

 

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Españoles en el Mundo – Tailandia – Phuket
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.