#ElPoderDelAbrazo – Salva la vida de otros perros subiendo una foto abrazando a tu mascota.

A Meko le encantan los abrazos, es un perro cariñoso como él solo, pero como muchos de vosotros sabéis, ahora mismo está viviendo uno de sus peores momentos y aunque está muy enfermo sigue luchando para salir adelante con la energía de nuestros abrazos. Por suerte nos tiene a nosotros, sus dueños, cuidando de el en todo momento y afortunadamente podemos pagar su tratamiento para intentar que salga adelante. Realmente sus cuidados son muy costosos y esta situación nos ha hecho pensar mucho sobre los animales callejeros y sobre los que siguen esperando para encontrar un dueño en los centros de acogida. Cuando ellos se ponen malos, ¿quién cuida de ellos? A nosotros nos encantaría poder cuidar de todos estos peludos, pero no tenemos los medios y muchas de las ONG también tienen serios problemas económicos para poder mantenerlos.

#ElPoderDelAbrazo
#ElPoderDelAbrazo

Por suerte hemos encontrado una iniciativa solidaria llamada el Poder del Abrazo, en la que todos podemos ayudar a muchos de estos perros a tener una segunda oportunidad. Además, es muy fácil, tan solo tienes que subir una foto abrazando a tu mascota en la web elpoderdelabrazo.es o en Instagram usando el hashtag #ElPoderDelAbrazo. Con esto conseguiremos multiplicar el poder de nuestro abrazo, porque por cada foto que subamos, MSD Animal Health donará 1€ a NuevaVida Adopciones, una organización sin ánimo de lucro que invertirá ese dinero en ayudar a todos esos perros desamparados hasta que les encuentren un dueño.

#ElPoderDelAbrazo
Nueva Vida Adopciones

 

Así que no te lo pienses más, abraza ahora a tu mascota, ya sea un perro, un gato, o un conejo y sube ahora tu foto para hacer que el poder de tu abrazo llegue más lejos que nunca. Entre todos juntos podemos ayudar a cambiar esta situación y a concienciar sobre la adopción de animales en vez de comprarlos, la vida no tiene precio.  Participa cuantas veces quieras y compártelo con tus amigos, cuantos más mejor. Nosotros ya hemos subido nuestra foto, y tu ¿a qué esperas?

#ElPoderDelAbrazo

#ElPoderDelAbrazo – Salva la vida de otros perros subiendo una foto abrazando a tu mascota.
4.8 (96%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *