viajar con perros

Hippie, la perrita viajera de Bikecanine.com – juntos pedalean por el mundo por una causa solidaria

Hippie es una perra de 6 años sin cola que fue recogida de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga al poco de cumplir un año por Pablo Calvo. Este se la llevó a Gijón para convertirla en la protagonista del proyecto Bikecanine.com, dónde junto con Anina Anyway recorren el mundo en bicicleta para recaudar fondos para ayudar en una causa solidaria, como por ejemplo el cáncer de mama.

El Equipo de Bikecanine

En Bikecanine, Hippie no es solo una acompañante más, tal como nos cuentan, ella les ayuda a interactuar y conocer gentes […] además tiene bastante carácter y hace de guardia de seguridad para que nadie se acerque a la tienda por las noches cuando acampan, al mini ruido ella ya está alerta, es una de las ventajas de viajar con un perro. Tampoco le gusta que le toquen su bici y te puedes llevar un ladrido: ¡esta es mi casa, no entres sin preguntar!. Hippie es una perra con mucha energía y vitalidad y entre las cosas que más le gusta es jugar con el agua, se vuelve loca cada vez que lo ve.
pano

Desde el año 2012, este increíble equipo ya lleva mucho mundo recorrido y han ido cogiendo mucha experiencia. Pablo e Hippie realizaron varios viajes, de España a Grecia, Marruecos y en su último reto pedalearon hasta Cabo Norte. Si, si, lo habéis leído bien, hasta Cabo Norte en Noruega, en bici y con un perro. Sobre esta impresionante aventura han escrito el libro Expedición: Cabo Norte que está a punto de salir. ¡Seguro que tienen mucho que contar! En PerroMochilero estuvimos siguiendo su viaje y os recomendamos su lectura, os dejamos un enlace directo a su web.

expedicion-cabo-norte-libro-bikecanine

En un par de semanas esperamos tener a Pablo Calvo como protagonista de nuestras próximas Entrevistas a Intrépidos Viajeros para contarnos sus experiencias de viajar con un perro en bicicleta. Mientras tanto os desvelamos un secretillo en primicia, en unos días emprenderán su próxima aventura en dirección al… Este. De momento es todo lo que os podemos decir hasta que lo hagan oficial. ¿Podrá Meko conocer a Hippie en Tailandia?¿tal vez se encuentren por el camino?  te invitamos a descubrir mucho más de los viajes por el mundo en bicicleta de Bikecanine en su web!

perros-viajeros

[…] además tiene bastante carácter y hace de guardia de seguridad para que nadie se acerque a la tienda por las noches cuando acampan, al mini ruido ella ya está alerta, es una de las ventajas de viajar con un perro.

Y tú ¿has viajado con tu perro? ¿conoces a algún otro perro viajero? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, si quieres, tu mascota puede ser la próxima protagonista de nuestra sección de Perros Viajeros.

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Hippie, la perrita viajera de Bikecanine.com – juntos pedalean por el mundo por una causa solidaria
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *