Nuestra cena de Navidad en Tailandia

La Navidad llegó a Tailandia

Estas son nuestras segundas navidades en Tailandia, acabamos de hacer un año viviendo en Phuket y tan lejos de casa no se respira para nada el ambiente navideño. Tan solo si vamos a los grandes centros comerciales y vemos sus ofertas “especiales” de estas fechas. Pero es normal, vivimos en un país budista donde una celebración católica poco tiene que ver con la cultura siamesa. El caso es que como aquí siempre es verano, tampoco tenemos la sensación de que pase el tiempo, los días se suceden uno tras otros, y si no fuera por las fotos de las luces navideñas y mensajes de deseos para el año próximo de vuestros Facebook, ni nos habríamos enterado.

Pero nuestras familias han decidido recordarnos en estas fechas lo importantes que somos para ellos y por eso nos han enviado nuestros regalos de reyes por adelantado. Un amplio surtido de cosas que aquí son prácticamente imposibles de encontrar o que tienen un precio tan elevado, que directamente las descartamos de nuestra lista de la compra. Os podéis imaginar después de viajar por medio mundo durante casi dos años, lo que más se echa de menos es la comida. ¡Y no sabéis cuánto!

Esto ya se parece más a unas navidades de verdad, con un buen atracón de comida y con lo que sobre de Nochebuena para almorzar en Navidad. Pues ya solo nos queda una video llamada por Skype y es como estar en casa.

Así que ya que hemos despertado nuestro espíritu de la navidad, queremos aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas.

¡¡Feliz Navidad a todos desde Tailandia!!

lauranne-meko-javi

La Navidad llegó a Tailandia
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *