Mochila fotografica Case Logic TBC 410k

 

Estábamos buscando una funda para cámaras reflex que fuese compacta y muy ligera, para poder llevarla todo el día si cansarnos demasiado porque queremos viajar una DSLR. Encontramos la mochila para cámaras reflex Case Logic TBC 410K en Amazon y la primera impresión es que es el accesorio perfecto para los fotógrafos mas aventureros. Parece discreta y bastante pequeña, es cómoda y tiene fácil acceso a la cámara gracias su cremallera lateral y a como se desliza a la parte del pecho por su único asa estilo bandolera. ¡Con esta funda para cámaras seguro que resultara muy cómodo fotografiar en cualquier lugar del mundo!.

Buscando un barco para cruzar el un rioo en Myanmar con mi Case Logic a cuestas.
Buscando un barco para cruzar el un rioo en Myanmar con mi Case Logic a cuestas.

Nuestra Canon EOS 600D se adapta gracias a los dos separadores de velcro regulable que ajustan a la perfección la sujeción. Con suficiente acolchado para una bolsa de transporte de estas dimensiones ( 361 x 216 x 160 mm) y 396gr de peso. Nos ha resultado realmente practica, tiene compartimentos muy accesibles para ordenarlo todo y con espacio suficiente para nuestro equipo de fotografía, nos entra el cargador y las dos baterías extras, el objetivo Canon 55-300mm, todos los cables y algo mas, como las gafas, llaves, monedero y pasaportes.

case logic funda camara reflex canon nikon
Funda para cámaras DSLR Case Logic TCB 410K

Opiniones:

Tras un año usándola a diario no podemos estar mas que satisfechos con nuestra compra. Las cremalleras funcionan a la perfección, por fuera esta bastante estropeada, pero es normal, ¡no la hemos lavado nunca! Lo único que hecho en falta es algún tipo de enganche en el lateral para un trípode pequeño, hemos acoplado uno a la malla exterior pero con el tiempo ha ido cediendo y pusimos un mosqueton pequeño para enganchado al asa superior para que cargara con el peso. Pero aun así se lleva nuestra medalla de producto recomendado y por 34,50€ fue nuestra elección. Te recordamos que puedes encontrar la bolsa para cámaras reflex Case Logic TCB 410K directamente en Amazon a través de este enlace de afiliado por el mismo pero ayudándonos a mantener la web.

tbc410_fs_03b_sized_525x544

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Mochila fotografica Case Logic TBC 410k
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *