Solo faltan 3 días para nuestro Gran Viaje

Son las 9.30 de la mañana y no ha sonado el despertador. ¡Nos hemos quedado dormidos!

Nos quedan solo 3 días para emprender nuestro camino. Estamos agotados,tensos y nerviosos. Demasiadas cosas por hacer en muy poco tiempo. La casa patas arribas, nada entra las mochilas, el coche… haciendo de las suyas, nos faltan visados, documentaciones y hasta las tarjetas de crédito. Pero el día 15 saldremos.

No sabemos como lo haremos, pero sobre la marcha lo solucionaremos. Por mas que lo intentemos, nunca se esta preparado para un cambio tan radical de vida. Es un buen entrenamiento de preparación para un viaje disparatado por medio mundo. Y el pobre Meko, desatendido estos días, ni se imagina que nos lo llevamos como protagonista de Perro Mochilero, ¡su gran aventura!

 

Solo faltan 3 días para nuestro Gran Viaje
Te parece util?

5 comentarios de “Solo faltan 3 días para nuestro Gran Viaje

    • perromochilero dice:

      Gracias, la verdad es que si, todo va rodadndo, o mejor dicho sobre ruedas. Los obstáculos se van superando en el viaje, ademas cada vez se ven mas pequeñitos. Ya estamos a mas de 2000km de casa!!

  1. Erik dice:

    Buenas mochileros, soy el chico que os vio en hospitalet del llobregat, el de la perrita golden, el que os vio en las tiendas aurgi, estoy viendo las fotos y la pagina y oleeeee oleeeee. Que envidia…
    Espero llegeis sin problemas a vuestro destino. Un gran saludo y gran viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *