Como conseguir el Visado para Turquia

Para viajar a Turquía puede ser necesario obtener un visado de turista  en función de tu nacionalidad. Para los españoles es obligatorio , pero por ejemplo los franceses no lo necesitan y pueden entrar en el país solo con su pasaporte y sin pagar nada.

Visado Turquia Online

Desde el 10 de abril de 2014, el trámite para conseguir el visado para Turquia se hace a través de Internet (Evisa – electronic visa) a través de la web del gobierno Turco https://www.evisa.gov.tr/es .Hay que solicitarlo con una antelación mínima de 24h (aunque te recomiendan hacerlo una semana antes de viajar) y pagarlo con tarjeta. 

Se puede solicitar “On Arrival” si viajas por tierra, tiene una validez de 180 días y un periodo de estancia máxima en el país de 90 días.

Tiene un coste de 20 dólares (aproximadamente 17€). Y solo necesitamos un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Nosotros tuvimos problemas a la hora de realizar el pago online, así que nos pusimos en contacto con el servicio técnico de la web del gobierno turco.  Nos respondieron muy rápido para comunicarnos que no nos preocupamos,  que llevaban poco tiempo funcionando con el servicio de visado electrónico y que podriamos conseguir la visa en la frontera sin problemas y así lo hicimos.

 

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Como conseguir el Visado para Turquia
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *