Descubre a Olivia, la perrita viajera de Aireandoporelmundo.com

Olivia es una perrita viajera muy especial, no solo porque va a acompañar a sus dueños Juandi y María de Aireandoporelmundo.com en su viaje por el mundo en una auténtica furgo Volkswagen de los  años 80, si no porque esta dulce perrita cruce de galgo, fue recogida de la Sociedad Protectora de Animales de Roquetas de Mar, en septiembre de 2012 cuando solo tenía 5 meses.

aireandoporelmundo

Desde entonces Olivia ha formado parte del equipo y se ha habituado a compartir la afición de sus dueños por los deportes de aventuras y las escapadas en furgoneta. Comprometidos con Olivia, Juandi y Maria decidieron incluirla en sus planes de viaje, así empezaron a buscar información sobre viajar con perros y encontraron nuestra web y nos pusimos en contacto. Estamos convencidos de que juntos disfrutaran de una experiencia mágica y que seguro todo sera mucho mas sencillo de lo que parecía desde casa. Como siempre decimos viajar con perros es fácil y Aireandoporelmundo.com nos lo demuestra una vez mas.

olivia-furgo

En breve tendremos a Maria y Juandi como protagonistas de nuestras próximas entrevistas a intrépidos viajeros. Mientras tanto estrenamos esta nueva sección de Perros Viajeros con Olivia, a quien nos encantaría poder ver por nuestra casa de Tailandia junto a Meko. Ellos salieron de España a primeros de año, así que aun estáis a tiempo de seguir su aventura, acaban de salir de Grecia destino a…. mejor descúbrelo en su web!

olivia-foto

Y tú ¿has viajado con tu perro? ¿conoces a algún otro perro viajero? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, si quieres, tu mascota puede ser la próxima protagonista de nuestra sección de Perros Viajeros.

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Descubre a Olivia, la perrita viajera de Aireandoporelmundo.com
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *