Perro Mochilero se compromete con el turismo responsable con los animales (FAADA)

El compromiso blogger Turismo Responsable con los animales es una iniciativa de la Fundación FAADA creada para exponer las problemáticas relacionadas con el uso de animales en el sector turístico así como la estrecha relación que existe entre los mismos y la desaparición de especies gravemente amenazadas. Así mismo, la campaña pretende ofrecer alternativas éticas para turistas y profesionales del sector que quieran conocer a los animales de manera responsable y apoyar el trabajo de santuarios y centros de rescates reales.
turismo-responsable-animales2
En Perro Mochilero, como amantes de los animales, estamos sensibilizados con esta causa. Por eso hemos aceptado el compromiso blogger de FAADA e intentaremos concienciar a nuestros lectores del impacto que realiza el turismo para mantener a flote la macabra industria del maltrato animal. Tambien queremos aprovechar para ayudar a combatir el abandono animal, que muchas personas realizan para disfrutar de sus vacaciones. Hemos demostrado que viajar con nuestro perro es compatible con las actividades de ocio y turismo en medio planeta. Así que animaos a que vuestras mascotas formen parte de vuestras próximas vacaciones.faada-bloggers

 

Por ultimo pero no menos importante, también hemos creado nuestra primera campaña solidaria para recaudar fondos para los perros abandonados. Esta iniciativa está basada en la plataforma de Amazon, por lo que con tus compras online podras ayudar sin que te cueste dinero.

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

Perro Mochilero se compromete con el turismo responsable con los animales (FAADA)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *