Hoy os queremos presentar a Rock, el perro viajero y protagonista de Con la Mochila Llena de Pelos. Unos chicos que descubrimos mientras hacían el Camino de Santiago con su perro y que hoy tenemos el placer de presentar en el blog. Sin más os dejamos con su post:
Este proyecto nació cuando Dani con Rock conocieron a Paula. Los tres amantes de la naturaleza y el viaje. Y locos por viajar con Rock decidimos emprender nuestra primera gran ruta: El Camino de Santiago.

Cuando viajas con perro o hasta sólo cuando te la planteas te das cuenta de cómo el resto del mundo lo ve: una locura! Eso es lo que más nos motiva, romper el mito de que es imposible. Demostrando al mundo y a nosotros mismos que no es tan difícil. Y es más, viajar con tu mejor amigo es lo más gratificante que puede a ver. Eso es, Rock es nuestro mejor amigo y por ello el mejor compañero de viaje que podemos tener.

Ahora Dani y Rock están rompiendo mitos en Argentina. Viajando a dedo por la ruta 40, conociendo a gente maravillosa y visitando paisajes increíbles. Aunque nada de esto es fácil, lo están disfrutando al máximo. Pues también se encuentran mucha gente escéptica que piensa que no les van a levantar, pero hasta allí han llegado y siguen bajando. La verdad es que las puertas que se nos abren son mucho mejores que las que se nos cierran.

Mientras ellos viajan Paula está con su nueva mejor amiga perruna Nimu, intentándola educar lo mejor posible para que algún día sea tan buena compañera de viaje como Rock. Y desde casa (Barcelona) sigue el viaje de sus compañeros, apoyando como puede desde la distancia.
Para terminar queríamos dar un consejo a los que os hayáis animado a viajar, porque sabemos que puede ser muy difícil y más si viajas en el extranjero. Para nosotros lo más importante es que tengas a tu perro muy bien educado, y tengas el control de él al 100%. Pues debes tener en cuenta mil factores cuando viajas y es importante que en cualquier situación tu perro no se desmadre. Además esto te ayudará a que la gente te acoja y/o te levante cuando no pensaban hacerlo porque ibas con perro. Tu compañero debe ser tu mejor aliado.

Para seguir nuestras aventuras, puedes seguirnos en Facebook o en nuestro Instagram
Y tú ¿has viajado con tu perro? ¿conoces a algún otro perro viajero? Cuéntanoslo en la sección de comentarios, si quieres, tu mascota puede ser la próxima protagonista de nuestra sección de Perros Viajeros.
Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor deja un comentario o compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.
¡Gracias!