#TestdelaAmistad entre Perros y Humanos

Hace unas cuantas semanas vimos en Facebook un concurso para participar en una especie de experimento bastante divertido sobre la amistad entre perros y humanos. Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre, ¿pero son los dueños y sus mascotas realmente los mejores amigos?.  Para contestar a esta pregunta y averiguar cuanto sabemos en realidad de nuestros perros, Scalibor ha creado el #TestdelaAmistad entre perros y humanos.

Meko, nuestro perro, está a punto de cumplir los 10 años la semana que viene y después de tanto tiempo juntos creemos que lo conocemos a la perfección. Para nosotros es nuestro mejor amigo y el que nos mantiene unidos como una familia feliz. Ya sabemos cómo son sus llamadas de atención cuando quiere dar un paseo, beber agua o devorar comida. Esta última es muy fácil con Meko, te pone su gigantesca pata en lo alto y te mira con la boca llena de babas para que le hagas caso hasta que le sigas delante del saco de pienso. Pero es que llego a casa cuando tan solo tenía 6 días, ¡cómo no lo vamos a conocer!

En realidad creo que todos pensamos lo mismo, que lo sabemos todo sobre nuestro perro ¿Pero hasta qué punto es eso cierto? Para descubrir todo este asunto los chicos de Scalibor se pusieron manos a la obra y con la ayuda de educadores caninos profesionales crearon el Test de la Amistad, un circuito con una serie de pruebas para las parejas de perros y humanos seleccionadas, en que comprobarían el grado de conocimiento mutuo entre los perros y sus dueños. El resultado final no podía ser mejor, un emotivo test con un estilo que nos recuerda al mítico programa de televisión de “Su media naranja” pero en versión perruna.

La verdad es que después de ver el video del Test de la Amistad queda claro que tal vez no sepamos tanto de nuestros perros  como creemos pero, sobre todo una cosa, que los perros y sus humanos sí que son muy buenos amigos y que la mejor forma de proteger a nuestro queridas mascotas contra la leishmaniosis es con los collares Scalibor

Nos hubiera encantado participar, pero Meko es un perro viajero y ahora mismo nos acompaña en nuestra aventura de vivir en Tailandia, por lo cual nos queda un poco lejos, ¡tal vez para la próxima!.

Y tú ¿cuánto sabes de tu perro?¿Sois tú y tu perro los mejores amigos? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha gustado o te ha resultado útil, por favor compártelo en las redes sociales para que podamos seguir haciendo más contenido como este.

¡Gracias!

Tu opinión nos importa. Ayúdanos a mejorar con tu valoración. ¿Qué te ha parecido?

#TestdelaAmistad entre Perros y Humanos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *