Buscando nuestro destino

¿Por qué os vais? si tenéis un buen trabajo aquí. Y… si te subieran el sueldo ¿te quedarías?. Eso es lo que nos preguntan cuando comentamos nuestros planes. Y mejor no hablar del coche. ¿Os vais en coche desde Málaga hasta Asia? ¡¡Estáis locos!!. Tal vez…

IMG_2745

No queremos ser esclavos de la rutina. Seguir un camino preestablecido, dedicando la mayor parte de nuestro tiempo trabajando para poder llevar un ritmo de vida que no nos satisface. Sentir que no hemos vivido la vida que deseábamos llevar. Todo parece estar diseñado para que no escapemos del sistema, que parezca imposible cumplir tus sueños o metas. Habrá quien tener un buen trabajo, hipoteca e hijos le satisfaga y haga feliz, nosotros no somos ese tipo de personas. En nuestro caso preferimos un atardecer irrepetible en un lugar que antes solo podíamos soñar o envidiar en las fotos de otras personas. Nosotros queremos vivir la vida, una vida llena de aventura, de emociones, de sentimientos, una experiencia probablemente única que nos permitirá crecer como personas.

Hemos tomado la decisión de partir como mochileros en un viaje indefinido buscando nuestro destino, con la inseparable compañía de Meko. Esperamos aprender, descubrir y obtener un nuevo punto de vista del mundo que nos rodea.

Es un gran desafío, tomar las riendas de nuestras vidas, tomar difíciles decisiones y superar nuestros temores y limites, romper las reglas y reinventarlas. No tenemos miedo al fracaso, pues cualquier experiencia sera enriquecedora. Esperamos compartirlas con vosotros en este blog.

Necesitamos nuevas aventuras, eliminar nuestros prejuicios y dejarnos llevar por el encanto de lo desconocido. No sabemos lo que nos depara, pero sabemos que no queremos seguir así, sin cambios en nuestras vidas. En este largo recorrido soñamos encontrar la felicidad para el resto de nuestra vida.

Buscando nuestro destino
5 (100%) 1 vote

2 comentarios de “Buscando nuestro destino

  1. Gonzalo dice:

    Siempre tuve las ganas de viajar de mochilero, de alejarme de la ciudad y ver realmente lo que tenemos a nuestro alrededor. Principalmente mi mayor motivacion fue Into the Wild, luego vi la pelicula que salio hace poco, la de Walter Mitty, muy buena tambien.
    Mis ansias por conocer todo lo que tenemos enfrente a nosotros y no apreciamos crecieron, y hoy se me ocurrio: porque no con un perro de compañia?. Con esa pregunta llegue a este Blog, realmente no se de hace cuanto sera todo esto, pero me encanta el texto que escribiste. Solo tengo 17 años, y espero que ni bien termine el colegio pueda cumplir mi sueño.
    Gracias por compartir esto con todos.

    • perromochilero dice:

      Muchas gracias Gonzalo!! Exactamente asi surgio nuestra idea, queremos viajar de mochileros pero que nuestro querido acompañante Meko no se separe de nosotros. La informacion es actual y estamos preparando nuestra ruta. Estate atento a nuestros proximos viajes con Meko. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *